Patrocinios

Hay diversas formas de apoyar todas las actividades que tienen un objetivo en común con su empresa y cuentan con el apoyo estratégico de todos los integrantes de CERTAL en la región y el mundo. CERTAL se encuentra presente con oficinas en varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa, y cuenta además con alianzas estratégicas con importantes universidades de Argentina, Chile y Estados Unidos.

Para esto, el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información de América Latina ha creado un programa de patrocinios donde las empresas y CERTAL unirán esfuerzos, sacrificios y trabajo en equipo para lograr sus objetivos. Si su empresa desea un nivel de compromiso solidario más alto, CERTAL le ofrece la posibilidad de ser una de las instituciones patrocinadoras de los programas que se desarrollan anualmente o en forma puntual por evento. Por eso, CERTAL propone a las empresas que deseen comprometerse de una manera más intensiva con una contribución adecuada a sus posibilidades, donde CERTAL reconoce de forma especial este compromiso dándole a su empresa un espacio preferencial.

Lo que perseguimos:

  1. Apostamos a que el patrocinador desarrolle en todo momento un papel relevante y esencial en cada participación, siendo consciente que gran parte de los objetivos alcanzados se han llevado a cabo gracias a su apoyo.

  2. Queremos patrocinadores que se embarquen en el proyecto, que aporten ideas, que abran nuevos horizontes y propongan nuevas líneas de actuación de cara a cada evento en aras de su éxito.

  3. Brindamos un nuevo enfoque de patrocinio basado en la colaboración mutua, donde ambas partes interactúan para obtener un mejor resultado y beneficio.

  4. Sabemos que el éxito de nuestros eventos y publicaciones se traduce en un retorno a la inversión de nuestros auspiciantes.

  5. Tenemos claro que mediante esta colaboración nuestros patrocinadores obtienen beneficios: asegurando repercusión y presencia de su marca (brand), relevancia pública, reputación corporativa, etc.

Todas estas razones hacen que creamos que cada evento y nuestro modelo colaborativo, basado en que todas las partes implicadas en el proceso obtengan beneficios, resulte ser una excelente oportunidad para que las empresas contraten el patrocinio. 

Campañas como la defensa del derecho a la libertad de expresión, la lucha contra la piratería, la construcción de valores sociales a través de los medios de comunicación, la defensa de la propiedad intelectual y los derechos de autor, regulación en telecomunicaciones, derecho al olvido, comunicación y justicia y derechos informáticos, además de la organización de cumbres y seminarios, necesitan recursos para mantenerse en el tiempo.

Si considera que nuestro trabajo le es útil, puede apoyarlo mensualmente asociándose y ayudar a hacer crecer nuestras actividades en la región de América Latina y alrededor del mundo entero.

Contáctenos a secretaria@certal.uy por más información y para analizar juntos el tipo de patrocinio que mejor se adecue a su empresa.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen